9/11/12

Canción del opening de nick (Winx! You're magic now!) en español

Nuestra seguidora, Butterfly.Prime, nos envió su canción traducida del opening de nickelodeon, muchas gracias! Recuerda que la letra no es oficial.

Winx! Eres mágica ahora!

¿ Conoces el poder que tienes?
¿Puedes sentir la magia que hay dentro de ti?
Vuela con nosotras y lo entenderás
Eres mágica, si tu lo crees es verdad
Es increíble lo que puedes hacer!

Winx! Eres mágica ahora!
Winx! Te mostraremos cómo
Vuela con nosotras y verás
Las cosas asombrosas que tu puedes hacer
Winx! Juntas somos fuertes
Ven y únete a nuestra canción
Tu vida es magica de ahora en adelante
Sí, tu vida es magica a partir de ahora
Winx!

5 super mensajes:

FreeGirl27 dijo...

Espero no te caiga mal mi pregunta pero ¿Eres de Latinoamerica o España?. Sucede que hace tiempo seguía el blog seguía el blog Winx Club LA pero desaparecio y estuve siguiendo el blog Winx Club All que es de España, no es malo y la dueña es buena persona pero tambien quiero estar sintonisada con una semejante de Latinoamerica.

# dijo...

Soy de Latinoamerica, no me cae mal la pregunta :)
Si estoy preocupada por la desaparición de este blog amigo winx club la. Si winx club all es un muy buen blog :)

FreeGirl27 dijo...

Conoces o tienes algun contacto que sepa editar videos?. Es para subtitular las dos canciones de Nick y de paso recortar una canción de un capitulo de Winx
Aqui puedes ver la canción http://es.winx.wikia.com/wiki/Aqui_Estoy_Otra_Vez

# dijo...

No conozco pero si quieres puedo ayudarte en el tema, puedo subtitular el tema.

FreeGirl27 dijo...

Gracias. :)

Publicar un comentario