18/11/12

Fin de la votación de Magia dibujada y comienzo de votacion para hallowinx 2012

La votación de Magia dibujada termino, y estos son los resultados amigos!
Felicidades a todos los participantes!
El primer premio es para Rosita: 
10 wallpapers+2 cubos+1 blend+1 billete+1 collage+1 estampilla
El segundo lugar para nuestra amiga Mary Styles:
5 wallpapers+1 cubo+ 1 estampilla+ 2 billetes
Y el lugar número 3 para Dina Marcela:
 3 wallpapers+1 blend+1 pizap college+ 1 estampilla
Le avisaremos a los ganadores de sus premios y recuerda que:
Los wallpapers serán como el o la ganadora desee, al igual que los blends, cubos, pizap college y collajes. Para el billete me deberán decir que quieren en el centro del billete. El billete tendrá forma de dólar. Las estampillas me dirán con que personaje y estilo quieren la estampilla. Yo agregare el nombre del ganador y el lugar.
Muchas gracias por participar y por votar, yo no he votado a ninguno de los participantes, todos han sido perfectos. Es la primera vez que hay tantos votos, gracias por votar también.
Sobre el concurso Hallowinx 2012, pueden votar por nuestros 3 participantes! 
Y quiero agregar que los participantes del test hallowinx muy pronto verán el ganador!


1 super mensajes:

Elía Montserrat Ramirez Berumen dijo...

que mal no pude enviar mi entrada porque estuve muy ocupada por examenes de todas maneras creo que te la enviare para que la veas

Publicar un comentario